Puntos de Venta

Venta directa, de productor a consumidor

 

Granja El Parral puntos e venta 

La venta directa beneficia tanto a productores como a consumidores; al evitar intermediarios (y sus correspondientes márgenes comerciales) los productores mejoramos nuestra renta, a la vez que los clientes pueden comprar los productos a precios más competitivos. Se trata de una economía de apoyo mutuo en la que todos salimos ganando.

También con la venta directa se reducen las distancias que recorren los alimentos, evitando el impacto ambiental que genera su transporte, en muchas ocasiones de unos continentes a otros.

Además, al responsabilizarnos desde la elaboración hasta la venta final garantizamos la calidad de ofrecer productos frescos recién elaborados, así como un trato mucho más especializado (la misma persona que te atiende detrás del mostrador se ocupa también de la elaboración del queso o incluso del cuidado del ganado, por lo que conoce mejor que nadie los productos que está vendiendo)

Puestos en mercados semanales

 

Disponemos de puestos propios de venta directa al consumidor en algunos mercados municipales de poblaciones de la provincia de Valencia:

ALFAFAR (los martes, de 8:00 a 13:30h.) en el mercadillo del Barrio Orba (Parque Alcosa) Nos encontraras en nuestro remolque-tienda.

SIMAT DE LA VALLDIGNA (los miércoles, de 8:00 a 13:30h.) Puesto de venta en el interior del recinto del Mercado municipal, en Plaza del Colomer.

VILLANUEVA DE CASTELLÓN DE LA RIBERA (los jueves, de 8:00 a 13:30h.) en el interior del recinto del Mercado Municipal, en C/ Carles Carbonell Nº2

ALGINET (los viernes, de 8:00 a 13:30h.) en el mercadillo que tiene lugar en el centro de la población. Nos encontraras en nuestro remolque-tienda.

L’ALCUDIA (los viernes, de 8:00 a 13:30h.) en el interior del recinto del Mercado Municipal, en C/ Verge  de L’Oreto)

Otras tiendas

 

Granja El Parral puntos e venta

 

 

BARXETA: En nuestro pueblo, encontraras nuestros quesos en:

– Comestibles Miguel Albiol (Plaza Alcalde J. Lorente Nº 8)

– Charter (C/ Sant Roc Nº 13)

– Carnicería “El Jove” (Plaza Alcalde J. Lorente Nº6)

– Supermercat “El Catalano” (C/ Sant Roc Nº 26)

XÀTIVA:

– Frutería Carlampio (C/ Metge Lluís Alcanyís Nº 1)

TAVERNES DE LA VALLDIGNA:

– L’Abacería (C/ Dr. Fleming, Mercat Municipal, Lloc Nº 3)

BARX:

– Carnissería Xelo “Clemente” (Carrer Gandia Nº 21)

 

Participación en ferias

 

Granja El Parral puntos e venta

 

En los últimos años venimos participando de manera habitual en algunas ferias:

FIRALL: Feria que se celebra en la ciudad de Xàtiva, normalmente hacia finales del mes de febrero.  En esta feria, dedicada principalmente a la promoción de la Denominación de Origen “Ajos Tiernos de Xàtiva” participamos productores de alimentos artesanos de toda la comarca.

FERIA DEL QUESO ARTESANO DE MONTANEJOS: Importantísimo evento para los amantes del queso, donde nos reunimos la mayoría de productores valencianos de este exquisito manjar. La feria tiene lugar en el centro de la localidad castellonense de Montanejos (de gran interés turístico por sus paisajes de montaña y sus aguas termales), y se celebra el fin de semana coincidente con la festividad del 9 de Octubre, Día de la Comunidad Valenciana.

FIRA DE LA TARDOR DE BARXETA: Entre los meses de octubre y de noviembre el Ayuntamiento de Barxeta escoge un fin de semana para celebrar una feria en la que participan principalmente comercios y asociaciones de la localidad. Complementariamente a la feria tiene lugar un variado programa de actividades lúdicas. Esta es una buena ocasión para acercarse a conocer Barxeta y probar nuestros quesos.

Granja "El Parral"

Ctra. de Xàtiva s/n
46667 Barxeta (Valencia)
- España -
Tel. (+34) 625 113 784
E-mail: info@granjaelparral.com